Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


martes, 28 de febrero de 2012

el circo


Estaba sentada en una butaca bajo una carpa y escuchaba que alguien me susurraba al oído la vida del circo.

Mientras sonaban los clarines iban pasando los payasos con sus  risas, los trapecistas con sus malabarismos, los juegos torpes y pesados de los leones y elefantes, los bailes de los monos, caballos y perros.…, y yo me quedé dormida en los brazos sedosos de un príncipe imaginario.

Las luces se apagaron, la función había terminado y yo me desperté entre las faldas arrugadas de mi madre.

El circo es para los que conservan el alma de niño con su magia y colorido y, de grande, para los que buscan un mundo de recuerdos y quieren encontrar el hueso perdido bajo las carpas de la vida.


foto tomada de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario